Actividades 2001

Grupo Cairns. CLAES realiza un seguimiento de la reunión del Grupo Cairns, que incluye a los principales exportadores agropecuarios. El encuentro gubernamental, y las reuniones paralelas de las asociaciones de productores agrícolas tiene lugar en Punta del Este (Uruguay).

Integración y Desarrollo Sostenible. Taller convocado por el Parlamento Joven, conjuntamente con CLAES y UITA (Unión de los Trabajadores de la Alimentación). Asunción (Paraguay). Julio 2001.

Agricultura y ALCA. Puesta al día sobre las negociaciones del ALCA para el seminario de capacitación convocado por los sindicatos de la alimentación de Argentina (UTHGRA y FATPCHPA) conjuntamente con la Unión Internacional de los Trabajadores de la Alimentación (UITA). Buenos Aires (Argentina), Julio 2001.

SindicatosUITAss2025Integración y desarrollo agropecuario. Módulo en el curso de capacitación en temas laborales convocado por la Unión Internacional de Trabajadores de la Agricultura (UITA) conjuntamente con FATPCHPA (sindicato de los trabajadores de la alimentación) de Argentina. Mar del Plata (Argentina). Junio 2001.

Agricultura frente al ALCA. Taller organizado por la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales (UATRE) y la Unión Internacional de los Trabajadores de la Alimentación (UITA). Buenos Aires (Argentina). Abril 2001.

Multifuncionadalidad de la agricultura. Presentación en el Congreso de la Asociación de Economía Agrícola de Argentina y Uruguay (Montevideo, Uruguay), Octubre 2001.